Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics kimiräikkönen: ¿Terminará la mala racha de Kimi?

jueves, 19 de julio de 2007

¿Terminará la mala racha de Kimi?

Kimi Räikkönen aspira a su tercera victoria consecutiva en la temporada y a romper la mala racha que le persigue en este circuito.

Nunca ha conseguido ganar, su mejor resultado fue tercero en el 2002. Además, nunca ha ganado tres grandes premios seguidos.

"Siempre ocurrió algo que me impidió ganar", lamentó Kimi en su web oficial (www.kimiraikkonen.com) al referirse a su estigma en el circuito germano.

Espero poder corregirlo. Es emocionante para mí llegar aquí con Ferrari (...) De algún modo tengo la sensación de que Michael ganó casi siempre aquí. Sin importar lo que hiciéramos, al final el coche rojo de Michael estaba allí para recibir antes la bandera a cuadros".

Kimi esta demostrando ser el mejor, tiene toda mi confianza y creo que la mala racha ha llegado a su fín.

GO Kimi!

Kimika


1 comentario:

Jorge Federico dijo...

No te preocupes Kimita, la mala racha no existió nunca, solo un McLaren que no pudo aguantar las exigencias de un corredor como Kimi, ahora este fin de semana tengo mucha confianza de que Kimi estará a la cabeza. :P